La propuesta gastronómica es el fruto de una filosofía en la que han apostado por los productores locales, por el pequeño comercio y por los alimentos de km 0. Ofrecen desayunos y cenas en los que descubrir sabores, texturas, olores y colores presentes en la gastronomía típica navarra adaptados a un espacio como el de la Torre de Uriz.
En los desayunos, el zumo está recién exprimido, los bollos horneados de esa misma mañana, el café está espectacular, la leche es de vaca pirenaica, la fruta recién cortada, las tostadas son de pan de masa madre, las mermeladas son artesanales y los huevos ecológicos.
Para las cenas, los platos están elaborados con ingredientes de calidad y representan en su variedad la cocina navarra: espárragos blancos, relleno, ajoarriero y una ensalada de la casa muy especial, aliñada con mermelada de aceite de oliva de la Ribera. El ajoarriero, en particular, es nuestra especialidad. Nos sentimos orgullosos de trabajar con esta receta tradicional que hizo las delicias del escritor y Premio Nobel Ernest Hemingway, un enamorado de nuestra tierra y su gastronomía. Tanto le gustaba que, en su libro Fiesta, llegó a declarar su fascinación por el bacalao a la navarra.
INFORMACION Y RESERVAS:
Tfno: 948 415 220 y 621 280 704
Web: https://hotelruraltorredeuriz.com
¿No encuentras lo que buscabas? Crea tu propia experiencia. Diseñamos un viaje completamente diferente y ajustado a tu gusto.