El Hotel Rural Camino de Bardenas, es un edificio de nueva construcción que comienza su andadura como hotel en el año 2008. Aunque, cuenta con una gran experiencia en hostelería debido a que el bar-cafetería lleva más de 20 años abierto al público. El Hotel Rural Camino de Bardenas dispone de ocho habitaciones dobles totalmente equipadas con Restaurante y Cafetería en la planta baja del Hotel.
Es un hotel familiar rodeado de un entorno mágico privilegiado con un ambiente muy relajado para que los clientes se sientan como en su propia casa, ya que nuestros huéspedes son lo más importante.
Un espacio cómodo y confortable para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía para desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.
El Hotel, por su privilegiada ubicación es el punto de partida de diferentes rutas que se pueden hacer desde aquí. Innumerables actividades al aire libre y excursiones nos esperan rodeados de una tranquilidad que se respira por doquier. Un entorno con muchos contrastes entre los ocres de la agreste Bardena y los verdes fértiles de los campos y arrozales de los regadíos que rodean Arguedas.
¿No encuentras lo que buscabas? Crea tu propia experiencia. Diseñamos un viaje completamente diferente y ajustado a tu gusto.