Un destino único en el corazón de uno de los mayores tesoros patrimoniales y naturales de Europa
El edificio hoy hotel y apartamentos, fue construido en 1725 como “Casa de los Beneficiados”, clérigos que ayudaban a los canónigos en las labores eclesiásticas. Su interior ha sido totalmente rehabilitado en fechas recientes como hotel, un ambicioso proyecto dirigido por la Institución Príncipe de Viana, responsable de la conservación del patrimonio cultural de Navarra. Como resultado, el Hotel Roncesvalles (Hotel Roncesvalles Casa de Beneficiados) ofrece el más alto nivel de confort en un entorno arquitectónico rebosante de arte, historia y naturaleza.
Orreaga-Roncesvalles guarda memoria de gestas y cantares; del paso de viejas calzadas y peregrinos agotados en ruta a Compostela; de reyes que alzaron hospitales, iglesias, claustros y capillas; de hospitaleros que fueron y son sacramento de acogida; del amor por su Señora de los valles vecinos, de su cofradía y de sus romeros, y de sus muchas cruces…
¿No encuentras lo que buscabas? Crea tu propia experiencia. Diseñamos un viaje completamente diferente y ajustado a tu gusto.