Cuenta con tres opciones de alojamientos, situados a la puerta de entrada al parque y desierto de las Bardenas Reales de Navarra y al parque de diversiones Sendaviva. En ellos tendrás ocasión de contactar contigo mismo, con familiares o amigos, sin la presión de la rutina.. Turismo rural con olores y sabores de antaño:productos ecológicos: arroz, lentejas, vino, miel, puro aceite virgen extra, guindillas piparricas, huevos, pacharán y mermeladas naturales, fruta de nuestro huerto, tomate, …
La Bardena Blanca I: Casa rural con capacidad máxima de hasta 17 personas y dispone de 7 habitaciones, todas con baño propio. Espacio agradable para disfrutar en familia, amigos, en pareja o en grupo.
La Bardena Blanca II: Casa rural con capacidad máxima para 10 personas. Dispone de 4 habitaciones con un total de 2 baños.
Apartamento: El apartamento es ideal para familias con niños, totalmente equipado con baño, cocina y dos habitaciones contiguas, sala de estar, TV.
¿No encuentras lo que buscabas? Crea tu propia experiencia. Diseñamos un viaje completamente diferente y ajustado a tu gusto.