Nos apasiona el Pirineo navarro, nuestros paisajes, nuestros bosques, nuestros ríos y sus gentes. Mantenemos con mimo todo el patrimonio natural y cultural de estos valles. Hemos escogido un modo de vida rural que queremos compartir con vosotros a través de esta selección de casas rurales en entornos únicos. Dejaos atrapar por estos paraísos verdes, donde el tiempo se para y solo hay que dejarse llevar por los cinco sentidos.
La Selva de Irati, en el corazón del Pirineo navarro oriental, al norte de nuestro Valle de Aezkoa, es un paraíso para los sentidos. Este inmenso hayedo-abetal, un pulmón para Navarra con un valor ecológico sin igual, nos regala, estación tras estación, todos los juegos de luces y cromatismos posibles. Es difícil no dejarse atrapar por sus bosques ocres en otoño o el frescor de su verde intenso en primavera. La riqueza de su fauna y su flora, y la vida que emana de sus ríos y regatas, lo convierten en un tesoro natural que no puedes perderte. El Bosque de Irati está hecho para respirar, para desconectar, para caminar, para disfrutar, para sentir…
Roncesvalles es, quizás, el segundo lugar más emblemático de la ruta jacobea, por detrás de Santiago de Compostela. Por aquí pasan peregrinos de los cinco continentes, que inician su camino por la calle mayor de Europa. Orreaga conserva un poso único de historia, leyenda, cultura y arte. Un lugar de referencia por ser el punto mayoritariamente elegido por los peregrinos que comienzan el Camino de Santiago en España a través de Navarra. También por ser escenario de la mítica derrota de Carlomagno, tantas veces cantada y contada…
Para ver precios y reservas de alojamientos entrar en el siguiente enlace:
¿No encuentras lo que buscabas? Crea tu propia experiencia. Diseñamos un viaje completamente diferente y ajustado a tu gusto.